Nosotros

VISÍON

Ser reconocidos y líderes en el mercado, manteniendo siempre la excelencia en la prestación del servicio de agenciamiento de carga y coordinación logística de transporte internacional.

MISÍON

Somos una empresa de servicios en comercio internacional la cual brinda soluciones acertadas para el manejo de operaciones de comercio exterior. Siempre buscando la satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestros servicios, contando con la participación de un recurso humano idóneo y altamente calificado.

Somos una compañía de Agenciamiento de carga a nivel nacional que brinda soluciones integrales para el manejo de operaciones de comercio exterior y que cumpliendo con la normatividad legal vigente y de otra índole en materia de Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Seguridad y Calidad brinda la prestación de un servicio confiable, eficiente y oportuno a sus clientes internos y externos con altos estándares de calidad y competitividad.

Estamos comprometidos con el mantenimiento, mejoramiento continuo y eficacia de nuestro sistema de Gestión Integral, a su vez implementando, comunicando y mejorando todas las medidas tendientes a prevenir que en ella se desarrolle cualquier actividad ilícita relacionada con su objeto social, así como la prevención de lesiones y enfermedades laborales y los impactos negativos al medio ambiente.

Contamos con la participación de un recurso humano idóneo altamente calificado que, con sus principios corporativos, valores, y una infraestructura tecnificada, son la base para lograr una cultura organizacional que asegure el desarrollo de su objeto social y el cumplimiento de sus objetivos.